FANDOM


Del 13 al 18 de octubre de 2007

El 13 de octubre de 2007, el Partido de los Trabajadores Prusianos de Thule protagonizó una marcha militar, que fué rechazada de pleno por la oposición del Partido Socialista de Prusia, con lo cual, tras el fallido golpe de Estado, dió comienzo la Guerra Civil.



Primeras condenas del Alzamiento Nacionalista Editar

La República de Perejil-Leyla fué la primera micronación en pronunciarse respecto al alzamiento nacionalista liderado por el Partido de los Trabajadores Prusianos de Thule (PTx2) y su líder, Klaus Werner Von Krupt. Rápidamente la propia Unión Micronacional Europea (UME) y todas sus micronaciones miembros condenaron también el alzamiento y se solidarizaron con el bando democrático.



Intereses de Sarre en Prusia, la intervención de la ACI Editar

Hasta octubre de 2007, el General Rummel se había visto completamente rodeado de micronaciones democráticas y aislado comercialmente, lo que imposibilitaba por completo el desarrollo de Sarre tanto como Estado Fisico como Digital. Con la llegada del Alzamiento Digital en Prusia, el régimen imperial sarreño se recuperó y volvió a resurgir con toda su furia y odio hacia la democracia, arremetiendo sin piedad contra toda la oposición prusiana.

La ACI en Prusia

La oposición democrática prusiana solicitaba la intervención intermicronacional desesperadamente tras conocerse la marcha militar del Partido de los Trabajadores Prusianos de Thule (PTx2), sin embargo, las micronaciones democráticas de Europa no respondieron hasta tarde, siendo Sarre la primera potencia extranjera en seguir de cerca los movimientos en Prusia a través de su agencia de inteligencia: la ACI. Según contaba el día 15 de octubre de 2007 el diputado en la UME Carlos Braun, se supo con certeza que Sarre seguía desde los comienzos de Prusia de cerca los movimientos, de hecho, la mayoría de los prusianos emigraron a Sarre para tomar nociones del sistema de gobierno de Rummel y aplicarlo de vuelta a Prusia. Con el alzamiento digital militar de Klaus Werner Von Krupt, Sarre encontró la coartada perfecta para enviar agentes de la ACI y apoyar la instauración de un régimen dictatorial imperial en la nueva Prusia.



Anexión por Sarre Editar

El General Rummel daba orden la noche del 15 de octubre de que las tropas del Imperio de Sarre se anexionaran Prusia, al no conseguir instaurar el régimen títere de Dictadura Imperial ante las reservas de Klaus Werner Von Krupt. Mediante la ACI, Rummel consiguió tomar el control de la cuenta de administraciòn del foro de Prusia, conquistando así la micronación prusa. Entretanto, los exiliados huían hacia Perejil-Leyla y Timeria. La madrugada del 15 al 16 de octubre de 2007 Perejil-Leyla realizaba una operación de rescate del líder del Partido Socialista de Prusia, Lionel Mancini, operación dirigida por el General Yiang Trunying.



Retirada de Sarre y fin de la Guerra Editar

Desde el día 15 hasta el 18 de octubre de 2007, el Imperio de Sarre se anexionó Prusia y la denominó como Protectorado. Comenzaron a surgir rapidamente todo tipo de grupos de resistencia, lo que provocaría que el General Rummel diese la orden de retirada de Prusia, ante la imposibilidad siquiera de formar gobierno.

Fuente Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar