FANDOM

Guerra Civil Meubrenesa
Conflicto siria
Fecha 1983 - 2012
Lugar Meubren
Resultados -Victoria decisiva de los rebeldes.
-Destitucion del presidente Valsts y del Consejo de Ministros
-Stjepan Cev se convierte en presidente. Deyyan se convierte en Rey.
Beligerante Defensor Bandera meubren Gobierno
KGB (- 1991)
Milicia Popular
Ucrania (1991 -)
RFY (1991 - 2006)
Serbia (2006 -)
Beligerante Atacante FL Meubren Rebeldes
FLNM
MI6
CIA
FSB
Comandante Defensor Jefferson Valsts
Comandante Atacante Giorgios Deyyan
Bajas Defensor 1.294 hombres
Bajas Atacante 949 hombres

La Guerra Civil Muebrenesa es una guerra civil en que el gobierno meubrenes pende de un hilo, En esta batalla. la FLNM decide en enfrentarse contra el gobierno de Valsts por la ley marcial y por la corrupcion del Consejo de Ministros, La responsabilidad estaria en Valsts por el juramento dado en 1973.

Valsts no tiene nada de pecado por ahora, Pero con la ayuda de las fuerzas comunistas podria ganar estas batallas.

Linea cronologica desde 1983Editar

  • 1983: El comandante Giorgios Deyyan decide en iniciar un golpe de estado con la ayuda de la FLNM.
  • 1984: Deyyan decide formar la nacion Meubren del Norte, En la cual la CIA, MI6 ayuda a Deyyan.
  • 1989: El Lider Supremo de Iran: Ali Jamenei ayuda a Valsts.
  • 1991: La KGB de disuelve y Valsts comienza a perder poder. Mientras se forma la FSB (acronimo de Servicio Federal de Seguridad) esta en el bando opositor.
  • 1992: Yugoslavia se une a la batalla en el bando de Valsts, Ucrania tambien.
  • 1994: El sur logra invadir algunos territorios de la micronacion creada por Deyyan. La victoria podria ser de Valsts.
  • 1996: Yugoslavia dirige un gran misil hacia el norte, Donde alli se encontraria la base militar de los opositores. La Guerra Fria comienza a ponerse mas intensa.
  • 1999: Deyyan pierde poder, Asi que EE.UU y el RU deciden en mandar misiles atomicos hacia el sur, Donde alli los ucranianos, yugoslavos y la milicia popular se encontrarian.
  • 2006: Yugoslavia se disuelve, Serbia se integra en la batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar