FANDOM


Gabrieles Reginaldo Osnivek
Osnivek I
Colonel Boris Jorgen Syldavia Tintin
Reinado 1934 - 1955
Coronación como Presidente, Secretario del Estado y Dictador temporal
Apodos Osnisponja
Nombre Real Gabrieles Reginaldo Osnivek du Lemif
Predecesor Andrey Osvaldos Skorel de iure
Sucesor Rigoberto Marivno-Skorel
Otros Títulos Secretario del Estado
Información Personal
Nacimiento 4 de septiembre de 1900
Lugar de Nacimiento Brobania
Defunción 3 de mayo de 1976
Lugar de Defunción Helsinki, Finlandia.
Heredero Nadie, es sucedido por Marivno-Skorel por un golpe militar
Consorte Mariana Rosalin dif Osnivek
Descendencia Viktor Osnivek
Casa Real Dinastía Osnivek
Padre Reginaldo Andrey Osnivek
Madre Maria Kerno Osnivek


Gabrieles Reginaldo Osnivek fue uno de los generales más confiables del general Skorel pero uno de los peores políticos en la historia de Brobania.

BiografíaEditar

Osnivek nació en 1900 en una familia de millonarios, Como los padres no tuvieron tiempo para cuidar a su hijo, El niño Osnivek tuvo que cuidarse por sí solo, Cosa que era un error. Durante 13 años Osnivek fue educado sin ningún tutor o encargado, Era conocido no por sus buenas calificaciones sino por sus actos vandalísticos (Más violentos a comparación de Skorel), Había una leyenda de que Osnivek planeaba destruir su colegio por medio de una bomba fabricada por ingenieros de la fábrica de su padre.

Por esas razones, Osnivek fue expulsado del colegio y tuvo que vivir sin educación. Sus padres se habían divorciado en 1917. Al llegar 1919 Osnivek decidió vivir la sociedad sin ayuda de sus padres, Como no podía ir a la universidad, Tuvo que ir a la carrera militar.

Carrera políticaEditar

Al llegar 1933, Osnivek se convirtió en guardaespaldas del líder revolucionario Skorel, De tanto tiempo que estuvo con él, Logró tener la confianza de su jefe. Al llegar 1934, Skorel nombró como su sucesor a Osnivek. Pero nadie pudo aceptarlo como político.

Osnivek cambió su título a Presidente de la Cámara de Senadores de Brobania durante 2 años, Luego se convirtió en el Hetman de Brobania durante otros 2 años, En 1938 fue nombrado como Presidente del Consejo de Ministros, En el julio de 1938 logró ser electo como Segundo Presidente del Consejo de Ministros a través del fraude electoral hasta 1939, Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se nombró como Líder revolucionario, Al finalizar la guerra se nombró como Secretario General del Partido Comunista Brobaniaco y en 1949 se convirtió en Dictador y Tirano de Brobania.



Predecesor:
Andrey Osvaldos Skorel

Escudo Brobania nuevo
Gobernante de facto autotitulado Presidente de la República Popular de Brobania
1934 - 1955

Sucesor:
Rigoberto Marivno-Skorel

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar