FANDOM

''Por Favor leán este mensaje y comenten en la Discusión, y intenten no borrarlo por ahora, y si se necesita borrar que contacten conmigo por favor.''

Y digo yo... ¿tantas micronaciones y tantas organizaciones como OMU y UME?, ¿tanto narcisismos de potencias y poderes?, ¿de webs absueltas y mensajes no respondidos para entablar micronacionalismos?, ¿de noticias asombrosas como la Confederación de la UME y que no se sepa nada mas?, ¿de que haya mas micronacionalismos que micronaciones?, ¿de foros de unificación micronacionalistas que llevan ya años sin mensajes? y por ultimo ¿las estupideces de organizaciones como OMU y UME que inventan mas que hacen?. Sí señores, el micronacionalismo hispano es un fracaso absoluto. Y vosotros direís ¿Quien mierda es este para ponerse a criticar esta Wikia? Una persona que sabe diezmilveces mas que cualquier líder micronacional hispanista, porque he visitado muchísimas microwikias de otros idiomas y entre todas la hispanista sobre sale por su inmadurez y su dejadez, que prefieren mas dividirse que unirse por estupideces, y lo escribo aquí, porque total... todos los foros micronacionales estan abandonados. La microwikia inglesa (la nueva, no la que tiene el link directo en esta Wikia, fallo de actualización, MicroWiki Internacional (habla inglesa) nos lleva años, por no decir milenios de adelanto... porque mientras ellos siguen sus objetivos y se unen y toman la regla micronacional, aquí nos dividimos en estúpidas ideas que nadie sigue, inventandonos poblaciones exageradas y mas que Micronaciones parecemos Macronaciones o Micronaciones que quieres ascender a ello. Una Micronación nunca podra ser tan grande y aquí hay varios casos, por no decir miles o todos (incluyendome a mis antiguas micronacioes) de micronaciones que ocupan casi países, cuando lo suyo debería ser de lo provincial a hacia abajo. Y dividirnos en esa estupidez de digitalismo y fisiquismo... vamos aver, desde cuando una micronación va ser digital y pone que tiene mas de 1.000 de habitantes, si nos ponemos así me puedo inventar cualquier cosa e inventarme mis funcionarios alegando que son otros mientras que soy yo haciendome pasar por ello, que FALSEDAD señores, que FALSEDAD, es mas, así puedo empezar a decir que esos terrenos son mios cuando el único micronacionalismo auténtico es el físico... no el digital... que eso es simulación y eso es mas un juego que un sentimiento. Y sobre la OMU y la "PAZ" que parece que para entrar !tienes que estar mas limpió que el jabón¡ para que despues te echen y que son contrarios a la guerra y todo eso porque es lúdico (otra prueba de estupidez y división del micronacionalismo hispano) ¿desde cuando una guerra es lúdica? ¿para entretenerse? !DIOS QUE CHISTE MAS BUENO¡ es que los conflictos seán bélicos o en tensión estan al orden del día porque cada uno defendera sus derechis y sus intenciones y decir que la guerra es lúdica es una de las mayores estupideces del mundo, porque la guerra esta al día, sean o no directas (Aunque vamos, esas que no son directas y se inventan los numeros también caén bajísimo, es mas de mongolos. Yo he estado ya en dos guerras micronacionales y han estado lejanas de mi pero he aportado solo politicamente porque eran en su mayoria tensiones). Y la UME, que sera una confederación y vamos que es una gran noticia... pero parece que todos sus miembros son producto de una misma persona, que engaña a un mundo hispano dividido que ve eso una gran noticia. FALSEDAD Y MAS FALSEDAD. Vamos y la OMU de democracia tiene lo que yo tengo de racista, nada, porque en la OMU lo que hay es una burguesía que controla toda la organización a cojones, que pregunta por todo y ¿para que? somatismos, digitalismos y todas esas mierdas que solo siguen uno, es decir quien lo invento, pero a mas de uno le gustaría que le siguieran y por eso se lo inventan.

Ahora en serio

Los nuevos micronacionalistas estamos artos de esta situación, de grandeza y narcisismo y ni son capaces de responder a un mensaje de diplomacia, rompiendo los sueños de aquellas micronaciones que ven sus heroes como les ignoran... es penoso y patético. La única micronación que se ha ganado mi admiración es la Confederación Hessiana y en sí lo que mas me repugna son las alianzas de aquí y organizaciones estúpidas... aunque aplaudo el trabajo de Jatrobat (y siento mucho este mensaje, no por joder si no por ayudar). Pero señores no nos engañemos, todas las micronaciones de aquí son nada comparado con los avances que surgén en las otras Wikias. Por eso hago la siguiente propuesta: unirnos todos en una sola micronación.

NO ME REFIERO EN UNA MICRONACIÓN PERTENECIENTE A OTRO, SI NO A CONVERTINOS EN UNA MICRONACIÓN AUTÉNTICA, CON SUS CIUDADANOS REALES Y CON LA CAPACIDAD DE PODER CREAR Y AYUDAR A LOS DEMAS, UNA CONFEDERACIÓN, UNA FEDERACIÓN O UNA REPÚBLICA O ALGO QUE REUNE A LOS MICRONACIONALISTAS PARA PODER AYUDAR EN UN PROYECTO QUE TODOS QUERRIAMOS SER. UNA MICRONACIÓN QUE LLEVE UN POCO DE TODOS, DEJEMOS DE PENSAR EN NUESTROS TERRITORIOS Y AMBICIONES POR UN BIEN COMÚN !UNA COMUNIDAD¡ !UN MICROESTADO¡ !UNA MICRONACIÓN¡. DEJEMONOS DE BIPOLARISMOS. UNA MICRONACION DONDE PODAMOS CREAR PARTIDOS Y LLEGAR AL PODER DEMOCRATICAMENTE, ¿SABRIAN LO MARAVILLOSO QUE SERÍA ESO? PODER CREAR UN PARTIDO Y VOTAR. ACTUAR COMO CIUDADANO O TENER CARGOS PUBLICOS? PORQUE TODOS LOS CIUDADANOS PODRIAN TENERLO O SER PRESIDENTES FEDERALES!, EMPRESARIOS, SINDICATOS... EL MICRONACIONALISMO HISPANO MORIRA Y CON ELLO LA WIKIA. POR FAVOR, LEANLO CON SABIDURÍA, NO DIGO QUE SEA LÍDER DE ESTE PROYECTO, SOLO QUIERO VER, CON MIS PROPIOS OJOS QUE PODEMOS DEJAR LA ESTUPIDEZ Y UNIRNOS POR UNA CAUSA COMÚN, NUESTRA PASIÓN, EL MICRONACIONALISMO.

!VIVAN LAS MICRONACIONES HISPANAS QUE JAMAS ESTARAN AISLADAS¡

(Jaeden Cuenta Cuentos 13:02 17 abr 2011 (UTC)) Juan Carlos Valls O'Donnel

También en FANDOM

Wiki al azar