FANDOM


Ernst Oblastiv
Doctor Trebblebob Tintin
Micronación Brobania
Periodo 2013 -
Apodos -
Predecesor Jozef Pilsud (de facto)
Sucesor -
Información Personal
Fecha de Nacimiento 7 de diciembre de 1934
Lugar de Nacimiento Ghlozed Central, Brobania.
Fecha de Defunción -
Lugar de Defunción -
Nacionalidad Brobaniaco
Cónyuge Primera Dama Ariadne
Hijos Yasir Lévov-Ublanin
Religión Metodista
Política
Partido Político Independiente
Ex Funcionario-a -
Antiguos Cargos Públicos Gobernador de Ghlozed
Servicio Militar No


Ernst Lévov-Ublanin, También conocido como Ernst Oblastiv, Es el actual presidente de Brobania electo democráticamente con el 94% de los votos, Anteriormente Oblastiv fue Gobernador de la Región Sur de Brobania y Alcalde de Ghlozed. 

BiografíaEditar

Oblastiv nació el 7 de diciembre de 1934 con el apellido Lévov-Ublanin. Nació en una familia pobre lejos de la ciudad, Fue educado por su padre: Vladimir Lévov-Ublanin, Que fue un profesor y biólogo, Mientras que su madre fue una líder de una organización manifestadora llamada: "Grito Rojo".

La familia de Ernst sufrió problemas económicos al darse cuenta de que el general Osnivek tomó el poder por la fuerza, Tuvieron que exiliarse a Noruega para vivir lejos del peligro militar. Al terminar el golpe de estado, La familia Lévov-Ublanin regresó sano y salvo a su país natal. Hasta que en 1956, Su padre y madre fallecen por padecimiento de cáncer de pulmón, Dejando a Ernst solo.

Ernst a los 22 años, Decidió liderar la organización manifestadora de su madre. Convirtiéndose en el Líder manifestante mas famoso de toda Brobania, También siendo reconocido por toda su ciudad. En 1958, Los oficiales en servicio de Marivno-Skorel arrestan a Oblastiv por dirigir una manifestación de más de 100.000 personas.

Despues de su rato en la cárcel, Ernst decide alistarse en el ejército cambiándose el apellido a "Oblastiv", Teniendo su carrera militar hasta 1964, Cuando ya tenía 30 años. Después de su carrera militar, Oblastiv decidió disolver la organización de Grito Rojo y dejar su aspecto manifestante, Y convertirse en profesor en la Universidad de Ghlozed de la República Totalitaria de Brobania, Hasta convertirse en el rector de la universidad.

En 1969, Oblastiv dejó su cargo como rector y se convirtió en partidario del Movimiento Militarista Popular de Brobania, Siendo un personaje reconocido por toda la región brobaniaca. En 1975, Oblastiv se postula como candidato a ser gobernador de Ghlozed. En 1976, Oblastiv logra convertirse en Gobernador con el 56%

Oblastiv dejó su cargo como gobernador en 1979, Y se convirtió en un espía al mando del coronel Marivno-Skorel para poder investigar las acciones de los manifestantes en esa época. En 1980, Oblastiv recibió miles de medallas de hierro otorgados por el presidente por su trabajo como espía, Hasta que se convierte en la mano derecha del presidente. En 1989, Cuando el gobierno de Livio-Darquel se asumió, Oblastiv abandonó su cargo como político y volvió a ser el rector de la Universidad de Ghlozed hasta 2003, Cuando se postula otra vez como candidato a ser gobernador.

Llegada al poderEditar

Oblastiv fue en realidad un fuerte aliado del Movimiento Militarista Popular de Brobania. Pero debido a la crisis económica que había desatado Sponles, decide abandonar la ideología socialista y concentrarse más en el sector conservador. En el 13 de enero de 2013, es nombrado como Jefe de Estado de la República. Pero decide cambiar su título a Presidente constitucional como señal de fortalecimiento de la democracia.


Predecesor:
Él mismo (como Jefe de Estado)

Escudo Brobania nuevo
Presidente Constitucional de la República Popular de Brobania
16 de agosto de 2013 - Actualidad
Sucesor:
Cargo abolido

Predecesor:
Jozef Pilsud

Escudo Brobania nuevo
Jefe de Estado de la República Popular de Brobania
13 de enero de 2013 - 16 de agosto de 2013
Sucesor:
Él mismo (como Presidente Constitucional)

Predecesor:
Cargo creado

Escudo Brobania nuevo
Gobernador de las Provincias de la República Popular de Brobania
1994 - 2011

Sucesor:
Gobernador de la Región Norte

Predecesor:
Gobernador de las Provincias

Escudo Brobania nuevo
Gobernador de la Región Norte de la República Popular de Brobania
2011 - Presente

Sucesor:
-

Predecesor:
Franz Kanel

Escudo Brobania nuevo
Presidente de la Comisión del Estado de la República Popular de Brobania
2000 - 2010

Sucesor:
Andrey Amedine Magnan

Predecesor:
Cargo creado

Escudo Brobania nuevo
Presidente de la Coalición Ultraconservadurista de la República Popular de Brobania
2013 - Presente

Sucesor:
-

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar