FANDOM

Elwin Weschenfeller, (Alicante, 1984), historiador y poeta sarreño.

Sus primeros textos fueron escritos para la Biblioteca Nacional de Sarre, donde llegó a ser nombrado Director, cargo del que dimitió en 2007 por tener una índole muy definida a favor de la oposición al Partido Bolchevique en el poder.

En numerosas ocasiones ha apoyado y participado en las campañas electorales del Partido Patriótico.

CríticasEditar

La importancia de Elwin Weschenfeller en el panorama intelectual y político de Sarre, y de su obra en la Biblioteca Nacional sarreña, han provocado numerosas críticas a su obra y su persona. En Sarre, las principales críticas provienen de intelectuales y organizaciones vinculadas al Partido Bolchevique que sostienen posturas políticas distintas a Weschenfeller. Entre otros, Erhardt Fuhrmann, considera que Weschenfeller tiende a posicionarse siempre en política influenciando a sus lectores habituales.

Obras en la Wiki MicronacionesEditar

  • Cómo crear una micronación (2011), obra educativa sobre los comienzos en el micronacionalismo.

Frases de WeschenfellerEditar

En el apartado Opiniones de Wiki Micronaciones se incluyen frases de o sobre Elwin Weschenfeller.

Fuente Editar

También en FANDOM

Wiki al azar