FANDOM


Elwin Weschenfeller, (Alicante, 1984), historiador y poeta sarreño.

Sus primeros textos fueron escritos para la Biblioteca Nacional de Sarre, donde llegó a ser nombrado Director, cargo del que dimitió en 2007 por tener una índole muy definida a favor de la oposición al Partido Bolchevique en el poder.

En numerosas ocasiones ha apoyado y participado en las campañas electorales del Partido Patriótico.

CríticasEditar

La importancia de Elwin Weschenfeller en el panorama intelectual y político de Sarre, y de su obra en la Biblioteca Nacional sarreña, han provocado numerosas críticas a su obra y su persona. En Sarre, las principales críticas provienen de intelectuales y organizaciones vinculadas al Partido Bolchevique que sostienen posturas políticas distintas a Weschenfeller. Entre otros, Erhardt Fuhrmann, considera que Weschenfeller tiende a posicionarse siempre en política influenciando a sus lectores habituales.

Obras en la Wiki MicronacionesEditar

  • Cómo crear una micronación (2011), obra educativa sobre los comienzos en el micronacionalismo.

Frases de WeschenfellerEditar

En el apartado Opiniones de Wiki Micronaciones se incluyen frases de o sobre Elwin Weschenfeller.

Fuente Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar