FANDOM

El Intermicronacional (EI) es un medio de comunicación sobre micronaciones activo desde el 20 de febrero de 2007, al tiempo en que la Unión Micronacional Europea (UME) se propuso crear una gran medio de comunicación para dar información sobre el micronacionalismo en internet.

En un principio su equipo de redacción estaba a sueldo de la UME y tenían carácter de funcionarios, sin embargo más adelante el periódico digital quedó totalmente desvinculado de la Unión.

USURPACIÓN DE IDENTIDADES Y TERRORISMO HERVASIANOEditar

Desde finales de 2008 hasta finales de 2009, el microterrorista Miguel Hervás haciendo un abuso de poder como último Secretario General de la UME antes de su desintegración, entró en la cuenta de EI y usurpó la identidad del equipo de redacción del periódico durante prácticamente un año, hasta que finalmente el equipo de EI además de otros ex funcionarios de la UME lo llevaron ante la justicia del macroestado español, que lo condenó a pagar indemnizaciones y a devolver la cuenta de internet a sus legítimos propietarios[1].

Polémicas entre EI y otros medios micronacionalesEditar

La mayor parte de las polémicas y conflictos que El Intermicronacional mantuvo con otros medios de comunicación intermicronacionales se sucedieron en el periodo en el que el terrorista Miguel Hervás usurpó el diario y manipuló por completo todas las actividades micronacionales en España.

Algunas polémicas efectivas han sido porque EI se ha mantenido siempre desde una línea editorial somatista y secesionista, por lo que rara vez ha aplaudido acciones y ha informado sobre actividades de micronaciones de carácter lúdico o simulatorio de macroestados.

Ver más enEditar

Miguel Hervás es condenado por la justicia del macroestado español

Web Oficial del Periódico Micronacional "El Intermicronacional"

También en FANDOM

Wiki al azar