FANDOM


ISDR flag.png

Bandera de Danlandia

Danlandia es una micronación situado en una granja en España. Fue fundado en el 9 Agosto 2011. Su gobernador es Rey Daniel I.

HistoriaEditar

La micronación fue fundida en el 9 Agosto 2011 por el Rey Daniel I. Fue inactiva desde el 7 Septiembre 2011 al 30 Enero 2012.

En el 6 Agosto 2012, unió con los micronaciones de Elefría y el Imperio Sajón para formar la Unión de Daneuropa, que pasó a denominarse Estados Bizantinos Unidos.

En el 8 Septimebre 2012 dejó de ser parte de la EBU y fue parte del Imperio Sajón y luego en el 12 Septiembre 2012 se formó el Gobierno Provisional de Danlandia.

SociedadEditar

La micronación solo tiene 2 personas, el rey Daniel I y el gobernador que se llama Varick Webb, que vive en Estados Unidos.

Las lenguas oficiales son el inglés y el danéso. El deporte nacional es el danból.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar