FANDOM


Daniel-Landic flag

Bandera de Daniel-Landia

Daniel-Landia (Inglés: Daniel-Land) es una micronación localizado en una granja en España cerca de Portugal. También tiene territorio en un mundo ficticio en planeta Danus, Finlandia, Antártida y Sahára Occidental. Su gobernador es el rey Daniel I.

HistoríaEditar

Daniel-Landia data de Junio 2009, aunque la micronación fue fundida en 9 Agosto 2011. Desde esos años utilizaba varios nombres: Estado Independiente de la Habitación de Daniel (IDSR), Dianburgo y Danlandia, hasta que Danlandia fue volvió a utilizar el nombre Daniel-Landia en el 2 de octubre de 2012.

TerritoriosEditar

Daniel-Landia tiene seis países constituados, Daniel-Landia, Sahára Daniel-Landés, Territorio Antártico Daniel-Landés, Gamlas y Danlandia. Danlandia tiene 2 provincias, mientras que Daniel-Landia tiene muchos más.

SociedadEditar

La micronación tiene 4 habitantes reales y 230 millones de habitantes ficticios. La lengua oficial de Daniel-Landia es el Inglés, mientras que el Castellano y Danió son co-oficiales en Danlandia. Su religión oficial es el Danielismo.

Idioma del artículoEditar

Este página está disponible en los siguientes idiomas:

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar