FANDOM

DELSUR es una empresa multinacional socialista creada en la URSSV el 10 de Agosto de 2009 bajo la idea del Mayor Yuri Alekseyevich José Guerra Gagarin de las Fuerzas Aeroespaciales de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de Venezuela, lo cual trajo a la empresa primeramente a poseer una aeronave tipo Ilyushin IL-76 de carga para sus operaciones dentro del Pacto de Varsoja. Luego, el 10 de Noviembre de 2009 el presidente de Cantabria (Nicolás de Jaumendraguiera) y el Líder de la URSSV (Iósif Thomás Stalin) acordaron la compra de la Aeronave BOEING 737-200 para el uso entre los estados del pacto de varsoja y destinar el IL-76 y los IL-96, Tu-204 y 747-400 para los vuelos hacia Puerto Victoria y Valle de Noja, San Sebastián y Millagres.

Flota Editar

Actualmente, DELSUR cuenta con una corta pero variada flota de aeronaves que le permiten realizar vuelos entre distintas ciudades del mundo micronacional.
Avión URSSV.jpg

01- Boeing 737-200

01-Ilyushin IL-76

02 Ilyushin IL-96/300

04 Tupolev TU-204

05 Boeing 747-400

Rutas Editar

Actualmente, DELSUR Cubre las siguientes Rutas

  • Moscú
  • Riga
  • Vladivostok
  • Leningrado
  • Varsoja
  • Berlín
  • Prlaga
  • Puerto Victoria
  • Valle de Noja
  • San Sebastián
  • Millagres
  • Sunan
  • Remedios de Escalada

Programa de Viajero Frecuente Editar

DELSUR tiene un programa para viajeros frecuentes llamado "Mille Sure" donde todos los viajeros acumulan millas por cada viaje realizado a cualquier destino de la aerolínea.

También en FANDOM

Wiki al azar