FANDOM

El Convenio de Unificación y Anexión Territorial Socialista ó Convenio de Isabelgrado es un tratado elaborado en la ciudad de Isabelgrado, en la Unión Soviética de Venezuela para unificar a la misma la totalidad entera de las micronaciones del Pacto de Varsoja. Este convenio, fue realizado para evitar el exceso de papeleo, y las miles de representaciones y páginas de información que se debían elaborar.

Inicios del TratadoEditar

Esta idea, se planteó en el seno del Comité Central del Pacto de Varsoja para ser aplicada a las doce micronaciones miembro en totalidad del pacto, siendo esto comprometedor ante las autoridades micronacionales en materia de relaciones exteriores y futuras aplicaciones en convenios energéticos, de cualquier tipo. En la primera contienda realizada en el pleno, se obtuvieron siete votos en contra y cinco a favor de la enmienda, lo que causó que se reformulara la propuesta con una mejor redacción en el documento. A la segunda vuelta, se decidió por mayoría simple, ocho votos contra cuatro, incluir en el tratado a los ocho que aprobaron dicha enmienda, la cual se aplicaría a todas las micronaciones votantes a favor.

Micronaciones en DesacuerdoEditar

La aplicación a las micronaciones que se opusieron a la medida no repercuta de ninguna manera, ya que estas estarían dispuestas a conservar independencia y a seguir con el estado socialista. Se agregó a este convenio que, la República de Cuna, por voluntad misma ha decidido ser ahora una monarquía, desligándose del pasado socialista en mayoría, mas no dejando de lado la amistad y las buenas relaciones diplomáticas que pueden hacerse.

Caso de Cuna-Países AltosEditar

Los Países Altos serán independientes a partir de Febrero de 2010, por lo que, la Comisión de Cartografía aprobó sus territorios situados en el oriente de Venezuela, cercanos a la parte meridional de la Unión Soviética de Venezuela. Se destinaron algunos mapas a ser presentados al Tribunal de Reclamaciones Territoriales de las Micronaciones Unidas.

Resultado InmediatoEditar

La Resolución del tratado, fue mostrada a todas las micronaciones posibles, para que, a partir del plazo anunciado se pueda establecer mediante los parámetros y procedimientos necesarios para acoplar a todos en el menor tiempo posible. Anunciar la medida y unificar inmediatamente.

También en FANDOM

Wiki al azar