Fandom

Wiki Micronacional

Citas de Saint Meran, Luis

954páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luis Saint Meran, célebre micronacionalista. Político Intermicronacional. Waterlandés. Fué presidente de su micronación en dos ocasiones. También Secretario de Estado y dirigente del Partido AlterNativa al Progreso. Dá cátedra de "Arquitectura Digital" en la Universidad de Nueva Gales. De orientación socialdemócrata.

Citas Famosas Editar

  • "La Autodeterminación de los pueblos es escencial para alcanzar la paz y la democracia pura y libre, que es lo único que nos llevará al verdadero desarrollo.

Por eso apoyamos el micronacionalismo".

  • "Y ahí ésta el sentido de autosuperación del Proyecto Micronacional, ya que lo que buscamos no es copiar las injusticias del mundo macro, sino que buscamos un mundo bañado en equidad y esperanza. Un mundo utópico que sirva de verdadero modelo de justicia"
  • "Realmente yo pongo todas las fichas en el Microcom, que ha resultado ser la organización no solo más justa sino la mas eficaz producto de su inquebrantable legaliformidad"
  • "A este sueño lo realizamos juntos, y solo juntos podremos llevarlo a cabo."
  • "Estimados Miembros de MICROCOM:

Hemos visto hoy el tristísimo fin de las micronaciones que en algún momento fueron nuestros modelos. Éste sin duda, es uno de los días mas tristes del micronacionalismo en general, nuestras colegas de Europa acaban de desaparecer y la organización mas antigua también. Pero pase lo que pase, éste es un mensaje de esperanza y responsabilidad. Porque somos hoy nosotros quienes tenemos en nuestras manos la totalidad del futuro micronacional. Es nuestra total responsabilidad volver a hacer brillar a las micronaciones y retomar por completo el proyecto. Debemos sanjar los vestigios de conflictos que aún queden y unir a las micronaciones. Somos parte de un mismo mundo y todos debemos estar en paz"

  • "Asgaria no son, Asgaria es un pueblo

inseparable"

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar