FANDOM


Conocido y controvertido escritor chileno de novelas históricas y ácido cronista, Antonio Gil Iñiguez es Cónsul General del Principado de Nivent en Chile y Protector del Principado de Laitec. Antonio Gil es además el único chileno que ha obtenido títulos nobiliarios del Reino de la Araucanía y la Patagonia, siendo Conde de Detif y Caballero de la Corona de Acero de esta antigua Casa Real, dignidades de carácter hereditario que se encuentran debidamente inscritas con sus sellos y tímbres heráldicos en el Castillo Real de la Dordoña, sede oficial del Reino en el exilio. Gil es padre de SAS la Princesa Elisa Amelia I del Principado de Laitec y del Príncipe Pedro Antonio, Gran Almirante de la Armada Laitecana. Antonio Gil es autor de ocho libros y el más importante novelista histórico de Chile. Para algunos, la reencarnación viva de John Dee. Será quemado al igual que todos sus libros.

Artículos en la categoría «PROTECTOR DEL PRINCIPADO DE LAITEC»

Esta categoría incluye solamente la siguiente página.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.