FANDOM

Reino de Carlonius
Bandera oficial del reino. -

Lema: La Juventud nunca se rinde
Himno: Preliator
-
mapa no disponible
Capital Carlonius
Mayor ciudad Carlonius
Lenguas oficiales Español, ononanio
Web
Tipo de Estado Monarquía absoluta
Gobierno Absolutismo
Rey Carlos I de Carlonius
Población 5
Ciudadanos 1
Extranjeros 0
PIB Real -
PIB de simulación -
Moneda Escudo Ononanio (EO¤)
Bandera de la novena union.png Novena Unión
Novena Unión

Se trata de un estado libre-asociado del Reino de Ononania que se encuentra al sur de Europa, y cuyas fronteras son con España y el propio estado de Ononania.

HistoriaEditar

La fundó el monarca Carlos I, en el año 2010como una monarquía absoluta.

El Estado no presentaba constitución, y estas fueron las faosas palabras pronunciadas en su día por el rey 'En Carlonius no hay constitución, por que aqui se hace lo que yo quiera'.

El pueblo se encontraba absolutamente de acuerdo con el régimen absolutista del monarca.

BanderaEditar

La bandera, consta de tres franjas, la superior, es roja, la intermediaria blanca, y la de abajo naranja, la franja central es del doble de grosor que las de ambos extremos, en la franja blanca pone en color esmeralda 'CARLONIUS'

CulturaEditar

La religión oficial del estado es la cristiana, y su cultura, fuertemente occidentalizada a pesar del régimen gobernante.

AlianzasEditar

En varias ocasiones, se intentó tratar con Ononania, todos los intentos fueron fallidos, y muchas veces proximos a la guerra, tras la constitución ononania del '12, se perdieron las conexiones e intentos de alianza por el regimen imperante en Carlonius.

Desde el 17 de Noviembre de 2012 forma parte de la Novena Unión, la cual fue el primer paso para una futura unión.

Anexión a Ononania Editar

El hecho de pertenecer ambas a esta entidad supranacional hizo mejorar ampliamente las relaciones, terminando siendo Carlonius un estado libre-asociado del Reino de Ononania.

MonedaEditar

Usan como moneda la propia moneda de Carlonius, la cual solo tiene validez en el interior del estado de Carlonius, ya que para el comercio exterior usan el el Escudo Ononanio (EO¤), moneda originaria del Reino de Ononania.

Deporte Editar

El hecho de ser un estado libre-asociado otorga ciertas libertades, entre ellas la propia composición de sus equipos deportivos nacionales.

También en FANDOM

Wiki al azar