FANDOM

Un saludo a todas las Micronaciones.

En el Reino de Aurea queríamos mostrar la hora oficial del reino en nuestra web, pero no podíamos hacerlo porque la mayoría de las aplicaciones que muestran la hora, la toman de la computadora del usuario, lo que haría que si tu visitaras nuestra web mostraría la hora de tu computadora en vez de la hora oficial del Reino.

La solucion nos la dió horlogeparlante.com y es bastante sencilla y facil de usar. Aqui te la explico.

Primero ve a http://www.horlogeparlante.com/gen_link/?set_lang=es y selecciona el lenguaje de tu preferencia, el continente, país y ciudad de la que quieras mostrar la hora. Del lado derecho del formulario aparencen los tres formatos de los que puedes escoger: Fecha + hora + ciudad, Solamente la hora y Hora + fecha.

Nosotros elegimos la segunda, pues era lo que buscabamos, pero obviamente puedes elegir la que gustes.

En el propio formulario te da una previsualización de tu reloj y puedes elegir los colores que vayan con el estilo de tu web/blog y te genera el código que debes copiar y pegar en tu página.

En el Reino de Aurea estamos realmente contentos con esta solución y por eso la recomendamos ampliamente.

El Reino de Aurea

También en FANDOM

Wiki al azar