FANDOM


El Bloque Económico de Micronaciones (BEM) es una organización intermicronacional de comercio que pretende impulsar la unión y acercamiento entre sus micronaciones miembros.

Bloque Económico de Micronaciones(BEM)


BEM1.png
Logotipo del BEM



Tipo de organización Organización Intermicronacionalde Comercio
Sede Central Roma
Fecha de Fundación  8 de enero de 2010
Administración -
Empleados -
Reservas Monetarias -
Web actual Foro BEM
Micronaciones miembros en la actualidad


Orígenes Editar

Tanto Asgaria como Roma desarrollaron a finales del año 2009 políticas económicas orientadas al impulso de la actividad comercial en sus micronaciones. Más adelante a través del acercamiento diplomático los dos países fueron acercando posturas y establecieron sistemas económicos muy similares para acabar orientando sus políticas económicas y comerciales en puntos prácticamente idénticos y ayudarse así mutuamente para el desarrollo y estabilización de sus sistemas.



Fundación del BEMEditar

El Presidente de Asgaria, Luis Saint Meran , se puso en contacto de forma personal con el gobierno romano a través del foro oficial para sentar las bases del comercio mutuo. Finalmente el acuerdo llegó a tal punto de desarrollo que las dos micronaciones llegaron incluso a crear el Bloque Económico.


Texto de Constitución del BEMEditar


Las micronaciones presentes en la Ciudad de Roma, a los ocho días del mes de enero del año 2010, concuerdan que:



*Es sumamente importante para el desarrollo económico y la supervivencia de las economías digitales la unión comercial y la ayuda mutua para los proyectos a largo plazo

  • El sistema de economía digital debe ser una parte importante del micronacionalismo digital.
  • El comercio y la economía intermicronacional debería estar regulada por un organismo de caracter global que intente eliminar asimetrías, y fomentar aún mas el sistema económico
    Ante dicha exposición las delegaciones presentes acuerdan:


#La creación del Bloque Económico Micronacional, que servirá como organización intermicronacional económico-comercial

  1. El BEM tendrá como objetivos el fomento del sistema de economía digital en las micronaciones, asi como tambièn el desarrollo del comercio y el intercambio entre las micronaciones.
  2. El BEM deberá servirá para asesorar a nuevas micronaciones que quieran desarrollar su economía
  3. Las micronaciones del BEM utilizarán el Micrón (Mr) en sus transacciones internacionales como moneda referente.
    ESTADOS FEDERADOS DE ASGARIA: Luis Saint Meran

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar