FANDOM

Republica Independiente de Berin Editar

República de Berin
Bandera de Berin.png Escudo de Berin.png

Lema: Tenemos el honor de llamarnos berineses
Himno: Himno nacional berinés
Mapa Berin.png
Ampliación en el cuadro
Capital Monte Alto
Mayor ciudad Santa Eduvigis
Lenguas oficiales Español
Web -Email del Presidente: angelalberto80@gmail.com
Tipo de Estado Micronación
Gobierno Dictadura- Socialista
Presidente y Supremo Líder Ángel Peña
Población 10.000
Ciudadanos 30 (Un embajador de ultramar en Europa-Italia y Cataluña)
Extranjeros 3
PIB Real No aplica
PIB de simulación No activo
Moneda Bolívar venezolano
Organización de Micronaciones
{{{Notas}}}

Berin, oficialmente la República de Berin fue una micronación fundada el 6 de junio de 2011. Estuvo rodeada casi en su totalidad con Venezuela. Berin solía ser el llamado Libre Estado Monárquico de Montblanc y San Joan, y ahora reclama territorio en el Occidente Venezolano. Estuvo dividido en cuatro Condados. El gobierno berinés siguió durante su existencia una política de neutralidad y paz, y en junio de 2011, Berin renunció a sus cuerpos armados de manera voluntaria. Berin fue un miembro de la Unión de Micronaciones Sudamericanas (UMS), recientemente de la Organización de Micronaciones Activas (OMA), y un miembro fundador de la Organización Micronacional de Protección Ambiental (OPAM). De acuerdo al sistema de clasificación de micronaciones Boodlesmythe-Tallini, Berin se describió a sí mismo como una micronación En línea, Manejable, Estatal micronación del sexto mundo. Se convirtió en una República democrática el 18 de Agosto de 2011, después de un referendum.

Berin había cesado de existir en Noviembre de 2011.

Hasta que llego, el supremo líder a salvar a todos los berlineses, que estaban en la desidia con hambre y con muchas esperanzas de tener un país hecho y creado para el mañana.

Berin firmó un tratado de Gobierno Dictatorial en el que la mayoria de votos la sacó El Movimiento Liberalista de Berin (MLB), y que fue ratificado por la mayoria de ciudadanos de dicho país, este tratado fue firmado el 19 de Agosto de 2016.

Referencias y notasEditar

Plantilla:Reflist

su presidente es el general y supremo lider Angel Peña que implantó una dictadura en el país, y comenzó una economía estable desde el salón de ingles.

El ministro de defensa es Daniel Villalba

El canciller es Alan Montilva

Este se autoadjudicó despues de un golpe de estado, que hizo un favor a los habitantes de Berín que ven a su país como un nuevo comienzo.

También en FANDOM

Wiki al azar