Fandom

Wiki Micronacional

Banesco

954páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Banesco es un grupo e institución financiera establecida en la ciudad de Moscú. Cuenta con 473 sucursales alrededor de todo el país. El banco es actualmente uno de los mayores grupos bancarios del país, tiene una cuota de participación del mercado de 13,65%. El grupo financiero maneja además, una aseguradora, un sistema de banca mixta así como otros negocios menores. El banco forma parte del Ministerio para la Banca Pública y Privada, y su mascota es Baneskín "El Pana Del Ahorro".


{{{Nombre_organizacion}}}
(Emblema de la entidad)

Tipo de organización Banco
Sede Central Ciudad Banesco, Calle 19, Moscú
Fecha de Fundación  2007
Administración Javier Velásquez
Empleados 12000
Reservas 423.509 Millones de Rublos GOS 1 Trimestre 2010
Web {{{Web oficial}}}
{{{Notas}}}


HistoriaEditar

Banesco es uno de los primeros bancos mixtos de total capital , el mismo surge en el año 2007 con el nombre de Banco Agroindustrial Macoitano, nombre que mantiene hasta el año 2008 cuando durante la revolución macoitana lo cambia por Banco Financiero. En el año 2009 luego de haber cambiado su nombre nuevamente a Bancentro el banco es adquirido por la casa de bolsa Banesco propiedad de su actual gerente, por lo cual el banco pasa a denominarse Banesco Organización Financiera.

Caja FamiliaEditar

Caja Familia fue un banco fundado en 2006, que durante la fundación del Banco Agroindustrial Macoitano fue comprado por una suma de 10 millones de nuevos soles, posteriormente valorados en chervonets y rublos durante la revolución de Macoita.

MercabankEditar

Fue realizado en el año 2009, donde se sostuvo su "Confianza bancaria" con la cual prestó servicios bancarios y presupuestarios a obras gubernamentales, metropolitanas y de otras índoles en todo el territorio nacional.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar