FANDOM


Bancointermicronacional1.jpg

Logotipo del Banco Intermicronacional

El Banco Intermicronacional es el organismo máximo de regulación del Sistema Económico de Recursos Virtuales (SERV), operativo desde el 23 de julio de 2011.

Controla el funcionamiento y las sesiones en la Bolsa de Confianza y Valores intermicronacional, además de otorgar créditos a micronaciones o bancos con problemas de tipo económico.

FunciónEditar

El Banco Intermicronacional ejerce como observador en la actividad comercial y económica de las micronaciones, para a continuación emitir informes con ciclos variables informando sobre la generación de actividad y riqueza creada a través de las micronaciones hispanas.

MétodoEditar

El Banco Intermicronacional recibe información de las micronaciones donde están instalados los productores, y basándose en el Valor de los productos emite la cantidad monetaria correspondiente hacia la entidad micronacional, quien en última instancia es la encargada de hacer circular la cantidad económica dentro de sus territorios.

ComercioEditar

Para habilitar la consecución de un libre mercado garante de oportunidades para todos los micronacionalistas, el Banco Intermicronacional pone a disposición pública un espacio desde el cual se desarrollará el comercio entre micronaciones y/o empresas de forma transparente.

Bolsa de Confianza y ValorEditar

Se trata de un espacio incluido en el seno del Banco Intermicronacional en la cual los micronacionalistas registran sus empresas, valoran otras empresas según la confianza que inspiren en cada caso, registran categorías de productos, valoran estas categorías, y donde empresas y micronaciones emiten acciones y bonos.


Página web: http://bancointermicronacional.wordpress.com/

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar