FANDOM


El Banco Industial de la Nación es el banco que representa al Estado Soviético-Venezola en las transacciones comerciales en el sector público o privado, ya sea a nivel nacional o intermicronacional. Es una entidad integrante del Ministerio de Economía. Su sede principal se encuentra en Moscú y Riga.
258px-BIN





Funciones Editar

En la actualidad, el Banco Industial de la Nación es usado para: Brindar servicios de pagaduría de acuerdo a las instrucciones que dicte la Dirección General del Tesoro Público, Brindar servicios de recaudación por encargo de los acreedores tributarios, Efectuar por delegación, operaciones propias de las subcuentas bancarias del Tesoro Público, Actuar como agente financiero del Estado siendo asesorado por el Gosbank, Actuar por cuenta de otros bancos o financieras, en la canalización de recursos, Participar en las operaciones de comercio interio del Estado, Otorgar facilidades financieras al Gobierno Central, y a los Gobiernos Regionales y Locales, en los casos en que éstos no sean atendidos por el Sistema Financiero Nacional y para qu el Gosban no tenga dificultades financieras, Las facilidades financieras que otorga el Banco no están sujetas a los límites que establece la Ley general de Instituciones Bancarias, Financieras y de Seguros, Brindar servicios de corresponsalía, Brindar servicios de cuentas corrientes a las entidades del Sector Público Nacional y a Proveedores del Estado, Recibir depósitos de ahorros en lugares donde la banca etatal no tiene oficinas, Ayudar a los productores industiales y agrarios a financiar sus necesidas y proyectos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar