FANDOM


El Banco Ibérico del Crédito (BICTO) es una entidad bancaria privada ubicada en la Federación de Micronaciones Ibéricas, que opera en los márgenes establecidos a través del Sistema Económico de Recursos Virtuales (SERV).


Surgido a finales del año 2007 cuando varias entidades financieras y bancarias de la Federación se fusionaron con el fin de poder ofrecer mayores cantidades de préstamos en la Economía Real en el Estado Físico, con la entrada de la Federación Ibérica a mediados de 2011 en el Estado Digital, BICTO se adaptó a los requisitos exigidos por el SERV.

Página webEditar

BICTO ofrece en su página web oficial servicios de información sobre los tipos de cuentas posibles en los márgenes del SERV además de la posibilidad de hacer operaciones bancarias en el sitio: http://bancodelcreditoiberico.wordpress.com/

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar