FANDOM

Aser Avraam Robosán
Micronación Dalcovia
Periodo 1977 - 1998
Apodos -
Predecesor Joachim Imin
Sucesor -
Información Personal
Fecha de Nacimiento 4 de enero de 1912
Lugar de Nacimiento Dakuba, Dalcovia.
Fecha de Defunción 9 de diciembre de 2000
Lugar de Defunción El Cairo, Egipto.
Nacionalidad
Cónyuge Iovanka Serván
Hijos Avraam Robosán
Religión Protestantismo
Política
Partido Político Corporación del Siglo XX
Ex Funcionario-a -
Antiguos Cargos Públicos -
Servicio Militar No

Aser Avraam Robosán (n. 4 de enero de 2012 - 9 de diciembre de 2000) fue el segundo Líder Supremo de Dalcovia.

BiografíaEditar

Robosán perteneció a una familia pobre de clase trabajadora en una industria metalúrgica, Su padre falleció por quemaduras graves por el metal líquido, Por lo tanto su madre tuvo que cuidar de su hijo.

Como la familia Robosán no tenía dinero suficiente para mandar a su hijo a la escuela, Su madre lo mandó a trabajar en el Taller metalúrgico donde trabajaba su padre. Robosán trabajó como empleado del taller hasta los 18 años, Cuando su madre alista a su hijo al ejército.

Robosán fue soldado hasta los 23 años, Decidió dirigir una organización revolucionaria en contra de la deforestación de árboles, La caza de animales y la contaminación, Su organización fue llamada como "Hermanos de Gaia". Los Hermanos de Gaia comenzaron a expandir sus miembros hasta 5000, En 1939, Robosán decidió sancionar durante un momento la organización medioambientalista ya que tenía que luchar en la Segunda Guerra Mundial, En 1944, Cuando Robosán regresa de la guerra, Reabre otra vez la organización.

Los integrantes de los Hermanos de Gaia junto con un pequeño grupo de soldados hábiles del ejército, fundaron la Orden 46, Y nombraron a Robosán como Líder revolucionario. En 1950, Cuando Joachim Imin funda el Ejército de los Hermanos del Viento, Robosán decide enfrentarse contra el ejército creado por Imin para saber qué ejército es mejor.

La guerra terminó en 1953, Con una victoria para el gobierno. Como consecuencia, Robosán fue obligado a sancionar a la Orden 46 y la Corporación de los Hermanos de Gaia, Y tuvo que marcharse de Dakuba para siempre. 

Asunción al poderEditar

Robosán asume al gobierno en 1977 sucediendo a Joachim Imin y la ideología socialista, Fue nombrado como Líder Supremo y Comandante en Jefe de la Corporación del Siglo XX.

MuerteEditar

En 1997, Los médicos de Robosán habían diagnosticado varias enfermedades en el cuepro del líder supremo, Hasta que en 1998, El líder supremo Aser Robosán fallece, Antes de morir, Ya había seleccionado a su sucesor, En este caso, A Konge Imin.

Predecesor:
Joachim Imin

2º Líder Supremo de la República de  Dalcovia
1977 - 1998
Sucesor:
Konge Imin

También en FANDOM

Wiki al azar