FANDOM

(No confundir con los partidos u órganos legislativos relacionados con el socialismo y con el comunismo, ya que estos usan representantes y diputados)

Asemblea Popular de la Unión Federal Forneliense
{{{Imagen_bandera}}}
Uffblue
(Bandera) (Emblema)

Lema: Voz para los libres
Himno: {{{himno entidad}}}
Capital de la Sede la Plaza
Secretario General Nadie, es dirigida por la población
Lenguas oficiales Ninguna, pero las más comunes són el español y el francés
Tipo de entidad Gubernamental
Fecha de Fundación 2012, junto con la república
Miembros Habitantes de la U.F.F.
Web ---
{{{Notas}}}
La Asemblea Popular de la Unión Federal Forneliense es el órgano administativo principal de la micronación. Principalmente se encarga del organo judicial, ya que, a pesar de que tiene el derecho a poseer todos los poderes, parte del poder legislativo y ejecutivo los suelen administrar varios representantes que trabajan para la Asemblea (véase Presidentes de la Unión Federal Forneliense).

História Editar

Las asembleas populares ya eran comunes en los territorios libres de la zona occidental de Fornelos, donde no existía la figura del líder con tal de evitar problemas.

La antigua Comuna de La Banda Gallega también poseía este órgano administrativo, al tratarse de la unión de los territorios libres occidentales.

Durante la ocupación de la Facción Francesa en 2011, tanto la comuna como la asemblea fué abolida por los ocupadores, debido a que ellos obedecían a un gobierno más jerárquico.

En 2012, surgió la Unión Federal Forneliense, la cual contaba, al igual que la comuna, de una asemblea como órgano gubernamental.

Funcionamiento Editar

Al igual que en Suiza, en las asembleas se reunen los habitantes para poder dirigir la micronación de una forma más directa, transparente y democrática. La asemblea, en la Unión Federal Forneliense, puede poner una serie de representantes que se encargen personalmente a ciertas areas gubernamentales, dejando a la asemblea la única función de supervisar y poder sustituir democráticamente a los representantes.

También en FANDOM

Wiki al azar