FANDOM


Andrey Osvaldos Skorel
Plekszy-Gladz Borduria tintin
Micronación Brobania
Periodo 1903 - 1934
Apodos Heroe de Guerra
Predecesor Francisco Jose I (Como Jefe de Estado Dictador de Brobania)
Sucesor Gabrieles Reginaldo Osnivek
Información Personal
Fecha de Nacimiento 18 de mayo de 1874
Lugar de Nacimiento Varsovia, Polonia.
Fecha de Defunción 19 de septiembre de 1942
Lugar de Defunción Amman, Jordania.
Nacionalidad Polaca
Cónyuge Irmah Neron dif Skorel
Hijos Andrey Osvaldos Skorel II
Religión Anglicanismo
Política
Partido Político -
Ex Funcionario-a -
Antiguos Cargos Públicos -
Servicio Militar -


Andrey Osvaldos Skorel es el primer presidente de Brobania, Y uno de los proceres mas reconocidos de la historia brobaniaca, Skorel entro al gobierno por medio de elecciones presidenciales luego de que el Kaiser Francisco Jose I se retirara de Brobania. y es fundador del Partido Ultramilitarista Popular de Brobania.

Despues de la muerte del Presidente (Jefe de Estado Totalitario), El Consejo de Ministros de Brobania y su sucesor. Gabrieles Reginaldo Osnivek, Decidieron en "coronarlo difuntamente" como el Kaiser perpetuo hasta las generaciones futuras. Su cargo como Kaiser perpetuo terminaria cuando haya un nuevo lider revolucionario que haga convencer a todo el pueblo.

BiografíaEditar

Skorel fue parte de una familia millonaria en Ghlozed, Su padre fue Conde nombrado por Francisco José y su madre era una trabajadora de clase media-baja. Después del casamiento, Su madre se convirtió en condesa. Al nacer Skorel, Su padre falleció y su madre tuvo que cuidarlo. Pasaron tres semanas, Y su madre se casó con un militar en servicios de los austrohúngaros.

En 1870, Los profesores del Departamento Educativo Ghlozed decidieron echar a Skorel por actos de vandalismo y por crear una organización de rebeldes llamado "Pettis". Sus padres no tuvieron otra alternativa que mandar a su hijo a la carrera militar para poder ser educado perfectamente.

Skorel siguió siendo militar hasta 1903, Cuando dirigió a un grupo de estudiantes, civiles y de vagabundos para combatir contra la monarquía en Brobania. Logró firmar con el Káiser Francisco José (Uno de sus mejores ídolos desde que era adolecente) y logró obtener la independencia de Brobania. En el mayo de 1903 fue nombrado como Líder de la Nación de la República Popular de Brobania.

Skorel dejó su cargo en 1934 y le dio su cargo a Gabrieles Osnivek, Y en 1942, falleció. Como muestra de agradecimiento lo nombraron como Káiser eterno de Brobania.




Predecesor:
-

Escudo Brobania nuevo
Jefe Totalitario Eterno de la República Popular de Brobania
1942 -
Sucesor:
-

Predecesor:
Francisco Jose I

Escudo Brobania nuevo
Líder de la Nación de la República Popular de Brobania
1903 - 1934

Sucesor:
Gabrieles Reginaldo Osnivek

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar