FANDOM

Alexandros Khode
{{{imagen_lider}}}
Micronación Esvaria
Periodo 2013 -
Apodos -
Predecesor Jehol Bahasa
Sucesor -
Información Personal
Fecha de Nacimiento 9 de diciembre de 1978
Lugar de Nacimiento Kantab, Esvaria.
Fecha de Defunción -
Lugar de Defunción -
Nacionalidad Esvaro
Cónyuge -
Hijos -
Religión Ortodoxo
Política
Partido Político -
Ex Funcionario-a -
Antiguos Cargos Públicos -
Servicio Militar No

Alexandros Khode (n. 9 de diciembre de 1978) es el actual Jefe del Estado de Esvaria.

BiografíaEditar

Khode nació en una familia de políticos y militares, Su abuelo fue Teniente Coronel y sus padres fueron senadores. Su familia lo obligaron para que se convierta en Senador y militar. Tuvo dificultades de estudio desde la primaria hasta la universidad, Logró graduarse en la Facultad de Medicina de la Universidad de Kantab. Cosa que eso fue perjudicial para sus padres ya que su hijo no se convertirá en político.

El 9 de mayo de 1990, Khode entra al Colegio Militar por órdenes de su abuelo. Logra quedarse en el ejército 19 años hasta que logra ser Teniente Coronel e Integrante de la Sociedad Contemporánea. En vez de apoyar al gobierno, Khode se opuso en contra del gobierno de Kiogros por su ideología socialista. 

Se unió a una organización que criticaba al gobierno esvaro, Hasta que logró convertirse en Líder de esa organización. En el 2009, Se afilia al Partido Conservador y se convierte en Diputado. Cuando Jehol Bahasa renuncia su cargo en el 2013, Khode gana las elecciones para Jefe del Estado con el 56% de los votos.

Predecesor:
Jehol Bahasa

         Jefe del Estado de Esvaria        
   7 de octubre de 2013 - Actualmente en el cargo

Sucesor:
-

También en FANDOM

Wiki al azar