FANDOM



מדינת אכזיב
Akhzivland
Flag of Akhzivland
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema:
Himno:
Map Akhzivland 01

Ubicación de Akhzivland
Capital
Mayor ciudad
Lenguas oficiales Hebreo.
Web {{{Web_oficial}}}
Tipo de Estado Estado Físico
Gobierno República
Presidente Eli Avivi
Población 2
Ciudadanos
Extranjeros
PIB Real {{{PIB_real}}}
PIB de simulación {{{PIB_simulación}}}
Moneda

{{{Notas}}}

Akhzivland es una micronación entre Nahariya y Líbano en la frontera israelí costa oeste.El estado fue fundada por Eli Avivi en 1972. La micronación es promovido por el Ministerio de Turismo de Israel a pesar de que su situación jurídica sigue siendo ambigua.

La micronación se encuentra cerca de las ruinas de Achziv , un antiguo asentamiento en la costa mediterránea, en la Galilea occidental, a unos 5 kilómetros al norte de Nahariya. Un parque nacional, escuelas de campo, y las ruinas de la aldea palestina de Az-Zeeb , que fue capturado por la Brigada Carmeli durante la guerra árabe-israelí de 1948 , se encuentran cerca.

HistoriaEditar

El sitio actual de Akhzivland está situado cerca de la antigua ciudad portuaria de Achziv. Con base en los hallazgos arqueológicos y los numerosos enterramientos localizados en la región, se piensa que Achziv ya era un importante centro comercial durante la Edad del Hierro. En el libro de Josué, Achziv se menciona como una de las nueve ciudades de Judá. Una ciudad próspera también se encuentra en el sitio durante la época de la Mishná. Durante la época de las Cruzadas, la ciudad se le dio como regalo a un caballero. Durante el periodo mameluco, que fue conquistada por los Baibars generales mamelucos, que establecieron un pueblo de pescadores en el sitio llamado Az-Zeeb. Sus residentes huyeron Az-Zeeb durante la Operación Ben-Ami en la Guerra árabe-israelí de 1948.

En 1961, el gobierno israelí concedió la empresa francesa resort Club Med un contrato de arrendamiento de cincuenta años en una parte de la costa de la zona. En 1952, un marinero de origen iraní y veterano del Palmaj, Eli Avivi trasladó a casas en las aldeas. De acuerdo con los antiguos residentes de Zeeb Az, Avivi fue contratado por una familia de pescadores, y más tarde se trasladó a la casa de la familia en 1955. En 1970, el gobierno israelí envió excavadoras para demoler la casa en la que Avivi había estado viviendo. En protesta, Eli fundó Akhzivland en 1971, la creación de un albergue y un museo dentro de la antigua casa de la mukhtar de Az-Zeeb. La micronación se convirtió en un sitio turístico, que atrae a artistas, escritores y figuras contraculturales.

La micronación electo Avivi para ser presidente (de acuerdo con la Constitución "El presidente es elegido democráticamente por su propio voto"), estableció una bandera y el himno nacional, y los pasaportes, incluso emitidos. Durante un cierto tiempo, los pasaportes de los visitantes reciben un sello especial. Después de la fundación de Akhzivland, Avivi fue arrestado y detenido, pero fue puesto en libertad 10 días después, luego que un juez dictaminó que no existía el cargo de "Creación de un país sin permiso". Después de Avivi demandó al gobierno israelí, un tribunal falló a arrendar el área a Avivi por 99 años, pero no se pronunció sobre la situación jurídica de la state.Akhzivland contiene ahora una casa de huéspedes, camping frente al mar, y un museo de excentricidades, y es abierto al público.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar