Fandom

Wiki Micronacional

Actualidad Micronacional:Mayo 2009

954páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

11 de mayo 2009 El escritor Don Antonio Gregorio Gil Iñiguez,Cónsul General del Principado de Nivent en Chile, Gran Duque de Máximus del Reino de Finismund y Protector del Principado de Laitec, logró salvar indemne hace unas horas a una cobarde emboscada montada en su contra. Mientras se dirigía a una Tenida Masónica de la Respetable Logia La Búsqueda 182 del Valle de Ñuñoa, el automóvil en que viajaba fue interceptado en las intersecciones de avenida Ricardo Lyon y Diego de Almagro, en la comuna de Providencia en Santiago, por pistoleros que abrieron fuego con armas cortas contra el vehículo en que se desplazaba. El ataque fue repelido por el propio Cónsul y su secretario, Roque Luna Almonacid, quien resultó con heridas menos graves a causa de esquirlas de vidrio de la luneta del coche. El repudiable acto se ha atribuído a sicarios de los cuales al menos uno fue alcanzado por los disparos realizados desde el automóvil. En el lugar se constituyó la Policía de Investigaciones y el Fiscal de la zona oriente Jorge Ramos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar