FANDOM


22 de junio de 2009

El Gobierno de El Pueblo Simariense, anuncia en voz de su Secretario de Asuntos Exteriores, que tras un periodo notable de inactividad de la República de Gijón y de que se han hecho varios intentos infructuosos de ponerse en contacto con su Presidente, siguiendo lo debatido y acordado en la Asamblea General de la O.M.U., declara que la República de Gijón ha dejado de existir como micronación independiente y por lo tanto anula el tratado que tenía firmado con esta, suspendiendo sus relaciones diplomáticas, cerrando la embajada Simariense en Gijón y clausurando la legación diplomática Gijonesa en nuesttro blog. Así mismo y desde las 00'00 horas del 22 de junio, reconoce la soberanía del Imperio de Destroy sobre el territorio de Gijón y felicita a Su Majestad Imperial Alex I, por esta circunstancia.

Asi mismo se comunica que esta será la última entrada que El Pueblo Simariense hará en Wikimicronacional. A partir de ahora, y mientras exista, para evitar duplicar el trabajo, solo publicaremos en Wikia Omu.

20 de junio de 2009

El Pueblo Simariense, firmó el pasado 11 de junio, un nuevo tratado de Amistad, Colaboración y Reconocimiento Mutuo, esta vez con el Estado Social de El Dorado. Este tratado fue firmado por el Príncipe de El Dorado, Su Excelencia Luis Felipe Lugo y el Presidente de El Pueblo Simariense, D. Alberto Quintín Sola. Al igual que el firmado con la República Federal Socialista de Sirmanea, el acuerdo compromete a ambas partes en la defensa de la Soberanía Nacional de Latinoamérica, de sus comunidades indigenas y en los principios de la Revolución Bolivariana. Este tratado entrará en vigor el próximo 26 de junio y es un ejemplo más del proceso de consolidación intermicronacional de El Pueblo Simariense en las micronaciones hermanas del continente americano.

12 de junio de 2009

El pasado 5 de junio se firmó un Tratado entre El Pueblo Simariense y la República Federal Socialista de Sirmanea, mediante el que establecen lazos de hermanamiento, se reconocen mutuamente y abren relaciones diplomáticas. Este Tratado que fue firmado por el Ministro de Relaciones Exteriores de Sirmanea, D. Nemequene G. de Techotiva y el Presidente de El Pueblo Simariense, D. Alberto Quintín Sola, entrará en vigor el próximo 20 de junio, y compromete a ambas micronaciones en la defensa de los valores del Bolivarismo, como motor del resurgimiento de la Soberanía Nacional de América Latina.

Así mismo, 3 días después, el 8 de junio, el Presidente de El Pueblo Simariense y S. M. Sebastián I, Soberano de los Territorios de Virtual Kingdom, firman un Tratado de Reconocimiento Mutuo y establecimiento de Relacones Diplomáticas que entrará en vigor el próximo 23 de junio.

De esta manera el Pueblo Simariense, inicia una nueva fase dentro de su política de consolidación como Entidad Nacional, al firmar varios tratados con micronaciones americanas. El Gobierno Simariense, continuará tendiendo puentes a las micronaciones hermanas de latinoamerica, con el objetivo de estrechar las relaciones entre las micronaciones existentes a ambas orillas del Atlántico.

8 de junio de 2009

Para su Gobierno, este es un gran avance en el proceso de consolidación de la Realidad Nacional Simariense ya que es el primer tratado de estas caracteristicas firmado con una micronación no castellanoparlante.

El tratado fue firmado por S.A.R. el Gran Duque Niels I por parte del Gran Ducado de Flandrensis y por D. Alberto Quintín Sola, presidente nacional del Pueblo Simariense.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar