FANDOM


31 de Enero de 2009

30 de Enero de 2009

  • Bank of Dorvirn, la institución oficial en emisión de documentos oficiales, realiza la emisión de los primeros pasaportes a los ciudadanos de Dorvirn

29 de Enero de 2009

  • Finalmente, y tras agotarse toda la diplomacia, Finismund declara la guerra a Westártica en ayuda de los aliados y las micronaciones antárticas, el Estado de Marie y Flandrensis. Se solicita la ayuda de todas las micronaciones aliadas y amigas de Finismund.

20 de Enero de 2009

  • El Gobierno de El Pueblo Simariense, emite un comunicado de condena a Israel, por los ataques perpetrados por sus Fuerzas Armadas, sobre la población civil de Gaza

Ver Comunicado

18 de Enero de 2009

  • Los Gobiernos de El Pueblo Simariense y del Reino de Finismund, firmaron el pasado día 15 un Tratado de Amistad y Cooperación, que entrará en vigor el próximo 1 de Febrero. En virtud de este tratado ambas micronaciones reconocen su independencia, y establecen relaciones diplómaticas. También se comprometen en la defensa mutua de su soberanía y en la apertura de sendas embajadas en sus respectivos blogs.
  • El Reino de Sydvania desea entablar relaciones políticas con demás países.

Ver Tratado Finismund-El Pueblo Simariense

18 de Enero de 2009

  • El Gobierno de Finismund reclama el trono del imperio Antártico, en virtud de un documento que nombra a S.M. Petrus Máximus emperador, para eliminar las reclamaciones antárticas de los anteriores imperios y eliminando el poder del emperador, quedanto esta figura sólo de manera ceremonial.

6 de Enero de 2009

  • La Candidata por el Partido Socialdemócrata de Asgaria, Mia Torres de la Vega es electa Presidenta de Asgaria con el 62% del electorado. En segundo lugar quedó el candidato por el PPA, Ricardo Garcia Pino.
  • Republica de Edyfia: Debido a un maremoto, el pueblo costero de Sillia es evacuado por orden de la ley fundamental nº1, para evitar posibles perdidas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar